Luz de emergencia Autónomas

El portón automático más comprado en América Latina

Mantiene su portón siempre cerrado; dificulta la acción de hurto; facilita su acceso o salida en días de lluvia; dificulta la salida de criaturas a la calle; elimina su esfuerzo físico para abrir o cerrar el portón; valoriza su inmueblo; puede ser instalado en portones nuevos o ya existentes; posee sistema de destrabe manual en caso de corte de corriente.

Portón pivotante
Portón corredizo
Portón levadizo

Automatizador para portón corredizo
Automatizador para portón pivotante

Portones corredizos de 2 hojas
Este accionador fue desarrollado para solucionar el problema de la falta de espacio para la abertura.
Accionador corredizo industrial
El accionador corredizo industrial se adapta a cualquier tipo de portón, es ideal para ser utilizado en portones pesados de hasta 2000 kg.
La robustez de los accionadores permitió comprobar que están proyectados y desarrollados con la más alta calidad y tecbnología que igualan a los mejores del mundo.
En éste rubro, también se brinda asistencia técnica permanente a los usuarios a través de sus revendedores autorizados.

Barreras automáticas
Las barreras automáticas garantizan una solución simple y racional para su seguridad. Controlan efectivamente el flujo de entrada y salida, permitiendo atender simultáneamente teléfono y portería, dando así total rapidez de movimiento.
Las barreras automáticas poseen un sistema anti-choque, lo que permite su detención automática en caso de que alguien o un vehículo estuvieran pasando, evitando así damnificarlos.
Si se opta por las barreras automáticas, su empresa contará con la asistencia técnica permanente que brindan los revendedores autorizados.